mujer toma la iniciativa y le propone matrimonio a su novio en teotihuacán.jpg
TikTok: @Jessihartmann8
15 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Dijo que sí! Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

¿Quién dijo que las mujeres no pueden pedir matrimonio? Esta joven nos demuestra el gran amor que le tiene a su novio al hincarse con un anillo en Teotihuacán.

La tradición durante años ha sido que el hombre pida la mano de la mujer, sin embargo, todos estos estereotipos se van dejando de lado con las nuevas generaciones, tal como es el caso de esta mujer. Lo que parecía ser un día normal en la zona arqueológica de Teotihuacán terminó siendo el escenario perfecto para una peculiar propuesta de matrimonio. Una mujer que se encontraba en el lugar decidió grabar todo y el video se viralizó rápidamente.

En los pocos segundos que dura el video, podemos observar a una pareja de novios viendo los paisajes de Teotihuacán, en eso la mujer se hinca y saca una pequeña caja con un anillo y se lo muestra a su novio. La reacción es como todos la esperábamos, entre lágrimas y sonrisas, el hombre se lleva las manos a la cara, mientras ve a su novia hincada con el anillo. Cabe destacar que no solamente traía el anillo, si no que también mandó a hacer un enorme cartel que decía con letras rojas: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Te puede interesar: ¡Hombre le propone matrimonio a una bailarina en un club nocturno!

Localizan tiradero clandestino de perros en Los Agaves

Hombre acepta propuesta de matrimonio en Teotihuacán

En el video se observa a la pareja caminando y de repente se paran y ven el letrero hecho por la mujer, por lo que rápidamente se hinca con una caja entre sus manos que tenía un anillo y se observa cómo se limpia las lágrimas mientras su novio se lleva las manos a la cara. En eso comienzan a gritar todas las personas que se encontraban ése día en Teotihuacán y aplauden mientras la pareja se abraza felizmente.

Según la usuaria de TikTok que grabó este romántico momento, el hombre le dijo que sí quería casarse con ella, por lo que todo tuvo un final bastante feliz. El video compartido en la plataforma social alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 190 mil likes y alrededor de seis mil comentarios, de los cuales destacan: Como si esas cosas pasaran”; “Original salir de los moldes sociales”; “Cuenta la leyenda que eso pasa una vez cada 50 años”; “Normalicemos que una chica también pueda pedir matrimonio, sean felices”; “El men encontró oro puro”, entre otros.

Obviamente la situación también obtuvo varios comentarios negativos, donde muchos destacaban que si no le había pedido matrimonio es porque no quería, y otros más como que el hombre debe amar más a la mujer. El video causó una discusión interminable en redes sociales, sin embargo, son más las personas que aplauden la iniciativa.

Te puede interesar: Video: ¿Será una señal? Trabajador de Disney se opone a matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado