pasajeros de metro en pantitlán cdmx cantan la canción nadaremos nadaremos de buscando a nemo.jpg
Buscando a Nemo
16 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Pasajeros de metro cantan la canción de ‘Buscando a Nemo’ en CDMX

Entre los pasillos del metro en Pantitlán, CDMX, se escuchaba la entonación de la reconocida canción “Nadaremos, nadaremos” mientras la multitud caminaba.

¡Como sardinas enlatadas! Si no te acuerdas de la canción de Dory en la película ‘Buscando a Nemo’ aquí te la recordamos, pues en una escena atrapan en una red a varios peces, entre ellos a Marlín, Nemo y Dory, entonces se organizan para nadar hacia abajo y romper la red, mientras lo hacen, cantan en unísono “Nadaremos, nadaremos”, hasta que logran su cometido. En una estación del metro de la CDMX se pudo escuchar la misma canción mientras varias personas se dirigían a la entrada.

Como buenos mexicanos que somos, sabemos que viajar en metro puede ser un poco complicado sobre todo en la mañana o en las horas picos donde se presentan cientos de personas, se amontonan y todos luchan por llegar a tiempo. Fue por medio de un video publicado en TikTok donde podemos observar a toda una multitud caminando hacia una misma dirección en la estación de Pantitlán, esta canción se ha vuelto un himno en el lugar.

Sale a la luz financiera que también estafó a sus clientes

Te puede interesar: “Hachiko de La Raza”: Perrita espera a su dueño en el metro de CDMX

Video: “Nadaremos, nadaremos” por la estación de Pantitlán

En el video podemos observar a cientos de personas caminando hacia una misma salida que dice “andenes”, mientras caminan van cantando la famosa canción de ‘Buscando a Nemo’: “Nadaremos, nadaremos”. Sin duda alguna más de un usuario se ha identificado con este momento y se han divertido mientras ven cómo un momento estresante se vuelve único gracias al ingenio de los mexicanos.

El video publicado por un usuario de TikTok tituló como “Pantitlán tan hermoso” y en la descripción agregó “¡Amo las mañanas en manada! Pantitlán siendo Pantitlán”; el cual ya alcanzó las más de un millón de vistas, alrededor de 140 mil likes y más de 1,500 comentarios, entre ellos destacan: “Recuerden…¡Pura diversión banda!”; “Al menos así va uno más feliz entre la multitud”; “La generación laboral ya es otra”; “La unión hace la fuerza”; “Jajaja México mágico”, entre otros.

@elshato23 ¡Amo las mañana de manada! 👽🤘🏻 Pantitlán siendo Pantitlán. 🤗#fyp #fypシ #foryoupage #CDMX #MetroCDMX #Pantitlán ♬ sonido original - fanibren

Los usuarios en TikTok también destacaron que estos son los momentos que vuelven mejor su día a día, pues sabemos que no siempre es divertido viajar en metro, pero siempre habrá momentos así que pueden mejorar el día para todos en la CDMX.

Te puede interesar: Video: Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado