Video: Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York

Era un día normal en el metro de la ciudad de Nueva York, cuando una mujer se desmaya y cae sobre las vías de tren, sin embargo, es rescatada oportunamente.

Sarah Jiménez
Noticias
Video Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York .jpg

Gracias a una cámara corporal en el uniforme de un oficial de la policía de Nueva York, quedó captado el momento exacto cuando una mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Afortunadamente, el elemento policiaco pasaba por el lugar, pues si no hubiera sido así, el rescate de la mujer no hubiera sido oportuno.

Fue el pasado 20 de junio cuando esta mujer estuvo al borde de la muerte tras caer en el metro, sin embargo, había testigos que la auxiliaron rápidamente. Uno de los oficiales que patrullaban muy cerca de ella, vieron los hechos y salieron al rescate. Fue un elemento quien brincó sin dudarlo a las vías del tren y ayudó a subir a la plataforma a la mujer.

Se abrió la tierra en el municipio de Zapotlán el Grande

[VIDEO] Una presunta falla geológica hizo grandes estragos para los habitantes de este municipio del sur de Jalisco, a quienes el suceso les arrebató su tranquilidad.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Video: Mujer se desmaya y cae en las vías del metro en Nueva York

Uno de los elementos levantó a la mujer que se encontraba inconsciente, mientras que el otro elemento los ayudó a subir a un lugar seguro. Fue en punto de las 8:30 de la mañana en la estación del metro de la calle 95 del vecindario Bay Ridge en Brooklyn. Los elementos de la policía comentaron que este momento fue algo esperanzador, pues la mujer de 25 años de edad cayó unos instantes antes de que llegara el metro, afortunadamente sin ser algo fatal.

En el video podemos observar a una mujer caminando por la acera de las vías del metro, donde de repente comienza a caminar un poco de lado y cae justo encima de ellas. Pero, también observamos a un policía que corre e intenta agarrarla antes de caer, sin lograr su cometido, inmediatamente salta a las vías para ayudar a la mujer que al parecer no se encontraba inconsciente.

Sin embargo, podemos observar que sufre algún tipo de trauma, pues se puede observar como no reacciona cuando el elemento de la policía baja por ella. La carga para subirla y hay otro elemento esperando por ellos en la acera de las vías, podemos ver desde su cámara corporal cómo llega la mujer en estado de shock y rápidamente sube a ambos antes de que llegue el metro.

Sin duda alguna, fue el tiempo indicado y la rapidez la que salvó la vida de esta joven mujer.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado