captan a perrito bajo la lluvia acompañando a una mujer que se sienta en la lluvia.jpg
Screenshot TikTok.
03 octubre 2022 08:59hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Amor puro! Perrito acompaña a mujer bajo la lluvia

Fue por medio de redes sociales donde se viralizó un emotivo video, en el cual podemos observar a una mujer sentada bajo la lluvia, con un perrito de compañía.

Claramente los perritos son nuestros mejores amigos de cuatro patas, y es que todos los días se comparten videos de lomitos que demuestran que su amor es el más puro. En esta ocasión, se viralizó una imagen bastante noble y tierna, en la cual podemos observar a una mujer sentada en medio de la lluvia, con una gran corriente de agua pasando por sus pies, pero como compañía, tiene a un perrito a lado.

Firme como una piedra, al perrito no le molesta recibir un aguacero en su cabeza, siempre y cuando esté sentado junto a la mujer que al parecer está pasando por un mal momento. Cabe destacar que esta no es una lluvia cualquiera, pues podemos observar la corriente de agua bajo sus pies que demuestra que ya son varias horas las que no ha dejado de llover. No cabe duda, el perro es el mejor amigo del hombre.

Buscan a Santy, el perro Husky desaparecido en Guadalajara

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Perrito recibe aguacero junto a una mujer

En el video titulado, “Como cuando ya no te importa nada de la vida, y Firulais está contigo en las buenas y en las malas”, podemos observar una gran corriente de agua, una mujer sentada en una banqueta y un lomito blanco con manchas cafés que permanece junto a ella a pesar de la lluvia. Durante los 10 segundos de video, incluso se puede ver a la mujer platicando con el perrito que fielmente se queda con ella.

La grabación compartida en TikTok, tuvo miles de reproducciones, alrededor de 97 mil likes y más de mil comentarios, de los cuales destacan: “Ese perro vale oro”; “Hasta a firulais le contagiaste la tristeza”; “Al firulais le vale si estás de buenas o de malas”; “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”; “Amigo, qué digo amigo, hermano del alma”; “El perro, nuestro mejor amigo”; “Yo después de la borrachera”; “Cuando el animal es más fiel que una persona, ¿no tiene precio!; “Los perros son los mejores amigos que existen, ellos nunca fallan”, entre otros.

Todos los internautas destacan el amor de un peludito de cuatro patas y el impacto que este tiene en la vida de cada uno, ¿tú también tienes un amigo fiel como este “firulais”?

@lunajimenezhai02

🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯

♬ Llorando Bajo La Lluvia - Bronco

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×