perrito regresa de guardería con su lonchera en el hocico.jpg
Screenshot TikTok.
10 octubre 2022 08:22hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito va a la guardería y vuelve con su lonchera en su hocico

¡Para que no lo regañen por perder los tuppers! Este perrito es muy responsable y cada vez que llega a su casa, lo primero que hace es tomar su lonchera.

¡Una vez más los lomitos nos sorprenden! Pues sabemos que son los seres vivos más tiernos del mundo y este perrito nos demostró su inteligencia después de llegar de un día en la guardería. Fue gracias a un video en TikTok donde pudimos ser testigos de Rocky, un Golden Retriever que siempre que llega a casa trae su lonchera en el hocico, pues en ella transporta sus croquetas.

Y es que el tierno video se viralizó rápidamente en redes sociales tras la astucia del lomito de no olvidar lo que es suyo al bajarse del camión que lo lleva a su hogar. En las imágenes se puede ver una camioneta tipo van, de la cual desciende Rocky, pero antes de entrar a casa se regresa con el empleado de la guardería para tomar su lonchera, ¿aún crees que los perritos no son inteligentes?

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Perrito regresa de la guardería con su lonchera

El video titulado como, “Nunca olvido mi lonchera cada vez que vuelvo de la guarde”, muestra a Rocky descendiendo de una camioneta en diferentes ocasiones, el cual antes de entrar a su casa toma su lonchera o se la arrebata al hombre que lo deja en casa. Son tres momentos diferentes donde se muestra la responsabilidad de Rocky de tomar su lonchera, además un texto menciona que es “sagrada” porque ahí lleva su comidita.

Tras la publicación, el mismo alcanzó más de 16 millones de reproducciones, alrededor de dos millones de likes y más de cuatro mil comentarios, de los cuales destacan: “Mi lonchera que mi mamá me castiga si no la llevo de vuelta jajaja”; “Rocky: Dame mi mochila que así se me han perdido muchas”; “Ese perrito es más responsable que yo en primaria jajaja”; “Te amo perrito con mejor lonchera que la mía”; “Hermoso”; “Mejor que mi esposo que se le olvidan los tupper en la oficina”; “El perrito es más responsable que yo”; “Te tqm perrito que cuida los tuppers”, entre otros.

No cabe duda que este perrito logró derretir el corazón de muchos internautas, pues su responsabilidad y cuidado de sus cosas es inigualable. Muchos usuarios destacaron que lo hace para que no lo regañen en casa por perder los tuppers, ¿tú qué opinas?

Te puede interesar: Video: ¡Amor puro! Perrito acompaña a mujer bajo la lluvia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×