MANATÍ ROBA TABALA DE SURF A NIÑO EN MAR DE FLORIDA.jpg
17 julio 2022 16:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Manatí le roba tabla de surf a niño en Florida!

Una familia que se encontraba surfeando en Florida se encontró con un manatí ladrón, pues este mamífero no dudó en quitarle la tabla de surf a un niño.

¡Seguramente tú tampoco lo esperabas! Esta familia se llevó una grata pero al mismo tiempo tenebrosa sorpresa, pues dos pequeños manatíes los sorprendieron al intentar atrapar algunas olas para surfear en Fort Pierce Inlet, Florida. Sin miedo alguno, estos dos mamíferos se acercaron a una familia que celebraba el 4 de julio en el mar, y uno de ellos, se robó una tabla de surf, lo que hizo sonreír a más de uno.

Los padres de los niños que surfeaban, Brandon y Lisa Blais, mencionaron que sus hijos se encontraban en pleno mar buscando olas cuando ambos manatíes se les acercaron y comenzaron a nadar a su alrededor. Fue gracias a una GoPro que traía el padre que este gracioso momento pudo permanecer en la memoria de ambos niños y de muchos internautas, pues el video compartido en redes sociales rápidamente se volvió viral.

Jóvenes y niños con capacidades especiales hacen arte de corazón

Pero, eso no es todo, no dejes de leer, pues podrás ver el momento exacto donde un manatí le roba la tabla de surf a un niño.

Te puede interesar: Video: Ballena cae sobre una lancha en Topolobampo, Sinaloa

Video: Manatí le roba la tabla a un niño mientras surfeaba en Florida

La familia encontró que tenía compañía y decidió grabar el momento, cabe destacar que los manatíes son animales herbívoros, bastante amigables y tranquilos por lo que simplemente tenían curiosidad. Blas, la madre de los hijos, agregó que los pequeños estaban alarmados al principio porque sabían que debían mantenerse alejados de ellos y no tocarlos, sin embargo, los manatíes no seguían nadando con ellos.

@news4jax

A family in Florida captured an adorable, once-in-a-lifetime moment while out surfing at Fort Pierce on July 4. While waiting for the waves, two friendly manatees came to say hello to a husband and wife, and their (almost) 11-year-old twin boys, who are locals to the area. One even tried to playfully "steal" their surfboard! 📽️: Leesa Blais | Click 🔗 in bio to read more.

♬ original sound - News4Jax

Fue en el momento más gracioso donde un manatí se acercó a uno de los niños y comenzó a poner su aleta encima de la tabla de surf, el niño dudoso no quería soltar la tabla, pero su mamá le dijo que estaba bien y a la hora de soltarlo simplemente el manatí la abrazó flotando hacia arriba con la tabla de surf en su estómago. Sin duda alguna, en este momento les sacó unas buenas carcajadas a toda la familia.

Después de 10 minutos, los manatíes siguieron su camino, ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado