patos salvajes atacan casa de campaña de pareja en un bosque y se viralizan.jpg
Screenshot TikTok: @hunterorwhatever
05 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Terrorífico momento! Patos salvajes atacan a pareja en el bosque

Este video se viralizó gracias al miedo que sintieron los internautas al ver a este grupo de patos salvajes que atacan a una pareja que acampa en el bosque.

Cuando pensamos en un pato, nos imaginamos esta pequeña ave color amarillo que hacen un simple ‘quack, quack’, tiernos y adorables; sin embargo, la realidad es que hay muchas especies de patos y estos que muestran en un video publicado en TikTok podrían ser de los más tenebrosos que hemos presenciado. Y es que los patos salvajes viven para protegerse de sus depredadores, por lo que han desarrollado muchas habilidades de defensa.

Una pareja que se encontraba acampando en medio de un bosque en lo que podría ser Estados Unidos o Canadá (por el idioma en el que está la grabación) fue atacada por un grupo de lo que parecen ser patos salvajes o gansos, donde uno de ellos se asoma por la casa de campaña y comienza a picotear para poder entrar a ella. De repente vemos cómo se multiplican y comienzan a picotear todos los lados de la tienda de acampar.

Denuncian crueldad animal en Tonalá, perritos viven esclavizados

Te puede interesar: Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

Video: Grupo de patos salvajes atacan a pareja en tienda de acampar

El video titulado cómo “Lleve a una niña en una cita de acampar y esto pasa. Nunca había ido de campamento”, muestra la realidad de los obstáculos por los que se pueden pasar al estar en medio del bosque. En el video se observan más de tres “patos salvajes” picoteando fuertemente a la casa de campaña donde se encuentra la pareja. La mujer comienza a decir que no dejen entrar a los patos y estos siguen intentando abrir la tienda, sin duda alguna, fue un momento bastante terrorífico.

La grabación tiene escrito “Hermano, estos patos nos aterrorizaban en nuestro primer campamento jajaja”, el cual alcanzó más de 150 mil reproducciones, más de 13 mil likes y alrededor de 200 comentarios, en los cuales destacan: “Ya no quieren pan”; “Esto es literal lo que había afuera de la tienda de campaña de Blair Witch Project”; “Hermano, ¿a dónde llevaste a esta pobre chica a acampar? Hay caballos salvajes y gansos salvajes aterrorizándolos”; “Nunca regresará a acampar”; “Solo abre la tienda de campaña y se irán volando”, entre otros.

@hunterorwhatever

I took this girl on a camping date and this happens !! she’s never been before 😂😂😂 💀

♬ original sound - Hunter

Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que posiblemente se encontraban tomando de las gotas de agua que se pegan en la tienda e incluso algunos insectos que se encuentran en la zona. Por esta razón, posiblemente estos “patos salvajes” o gansos simplemente se encontraban tomando agua por la mañana, pero dieron la impresión errónea.

Te puede interesar: Abuelita encuentra a su perrito tras un tornado, pensó que había muerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado