Cierre total en Mariano Otero por caída de árboles y daños viales
Mariano Otero permanece cerrado desde Avenida de las Rosas hasta la calle Tormenta. Autoridades trabajan en la zona tras la caída de árboles y reportes de un enorme bache que ha afectado a varios vehículos. Toma precauciones y rutas alternas.
La vialidad en Mariano Otero, una de las arterias más transitadas de Guadalajara, se encuentra completamente cerrada desde Avenida de las Rosas hasta la calle Tormenta, debido a las afectaciones provocadas por la tormenta más reciente.
La Policía Vial ha establecido desvíos para los conductores que vienen desde la Glorieta de los Niños Héroes. La ruta alterna recomendada es tomar la calle Tormenta, continuar por El Sol, incorporarse a Avenida de los Arcos y de ahí regresar a Mariano Otero.
En el punto se encuentran elementos de la policía vial, ya que tampoco funcionan los semáforos, lo que representa un riesgo adicional para transeúntes. Además, se ha reportado un hoyanco de gran tamaño en Mariano Otero y Tormenta, que ha provocado daños a varios vehículos.
Autoridades ya trabajan en el retiro de árboles y reparación de daños. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona durante las próximas horas.
Con información de: Florencia Moreno
Te podría interesar: Túneles Trampa: Los 12 Pasos a desnivel más peligrosos de Guadalajara en temporal de lluvias