De 1,500 a 3,000 pesos te cobran en Guadalajara por secar tu automóvil durante las lluvias
¿Lo pagarías? Este es el costo de secar un automóvil que se mojó durante la temporada de lluvias en Guadalajara
Aunque algunos se lo dejan a la naturaleza y esperan a que el calor haga efecto o incluso lo hacen por sí solos, secar un automóvil que se inundó o incluso mojó durante la temporada de lluvias tiene un costo promedio de 1,500 a 3 mil pesos.
Autolavados de Guadalajara y Zapopan que fueron consultados sobre este tipo de actividades explicaron que sí cuentan con paquetes de secado de alfombra y asientos.
Uno de los autolavados consultados se encuentra en la colonia Arboledas, ahí por secar alfombra y asientos de camionetas y coches cobran 1,500 pesos, pero si quieren que también se laven el costo se eleva a los 2,500 y tardan en promedio dos días en hacer las labores.
Aunque también hay opciones más económicas que van desde los 500 pesos por un secado sencillo hasta un aspirado de vehículo cuyo costo es de 600 pesos.
También hay autolavados en Zapopan que secan vehículos en caso de que los conductores haya cruzado una calle inundada y como se observa en algunos videos el agua haya llegado hasta dentro del vehículo, en esos casos el costo es de 1800, pero si no sólo cuesta 500 pesos y la duración es de 5 horas.
Te puede interesar: ¡Cuidado con las lluvias! En Tonalá se han detectado 20 puntos de inundación recurrente
¿Inundaciones sorprenden a los automovilistas en Guadalajara?
Conductores del Área Metropolitana de Guadalajara refieren que sus vehículos se inundaron debido a la gran cantidad de agua que corre por las distintas vialidades en este caso por López Mateos.
Contó que ella no intentó cruzar zonas inundadas sólo algunas veces le tocó conducir mientras llovía, y poco a poco el agua ingresó a su vehículo, situación que detectó porque olía mal y al buscar la fuente de este olor se dio cuenta de que la alfombra de la parte trasera estaba húmeda a causa del agua que poco a poco ingresó al vehículo mientras conducía.