Juli, una joven originaria de Puerto Vallarta que viajó a la Perla Tapatía con el sueño de ser nutrióloga, estaba cumpliendo sus metas, rentaba un cuarto en la colonia Paseos del Sol en Zapopan, donde descansaba para salir a trabajar siendo instructora de un gimnasio y nutrióloga.
Sin embargo, en esa vivienda donde los sueños fueron arrebatados por un sujeto que la apuñaló en múltiples ocasiones. El sujeto rompió la ventana e intentó escapar por el tejaban y salir corriendo, no obstante, vecinos se percataron de este hecho y se registró una persecución en donde lograron capturar al sujeto.
“Sí, todavía traía el cuchillo y si hirió a uno de nosotros, pasó un carro y vio que se estaba brincando, la señora estaba en su puerta gritando ‘auxilio’, entonces unos cuatro chavos se bajaron a corretearlo, pero el güey salió corriendo”, narró un testigo.
El responsable está a disposición del Ministerio Público, mientras persisten las indagatorias entre vecinos, la dueña de la vivienda y familiares de Juli para determinar el parentesco con el sujeto.
Con información de Fernando Roldán.