Localizan presunto laboratorio clandestino tras incendio de una vivienda en la colonia Nueva Santa María
Un incendio llevó a las autoridades al hallazgo de un presunto laboratorio para la creación de drogas. Los vecinos quedaron sorprendidos.
Un incendio en una vivienda dejó al descubierto un presunto laboratorio de drogas, ubicado en la calle Andrés Tamayo en la colonia Nueva Santa María, donde los bomberos encontraron precursores químicos, productos presuntamente utilizados para la elaboración de drogas. Por lo tanto, la finca quedó resguardada.
La finca marcada con el numeral 4903A fue resguardada desde primeras horas de la mañana por autoridades municipales y federales.
Este hallazgo sorprendió a vecinos de la colonia, al nunca percatarse de hechos inusuales al interior de la finca. Esperan que las autoridades lleven a cabo más diligencias en la zona.
“No, nada extraño, que sigan dando peinadas, que esté bien protegido todo. Yo no sabía nada de esto, ni nada”, Hermelindo, vecino.
Mediante una rueda de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que siguen a la espera de que se libere una orden de cateo para extraer los productos al interior de esta finca.
Con información de Fernando Roldán.