La pequeña María José necesita ayuda para sobrevivir

La niña que es un milagro de vida nació con cardiopatías y ahora requiere atención médica que supera el medio millón de pesos.
01 abril 2022 19:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La pequeña María José se aferra y mejora cada día, es una recién nacida que llegó a este mundo con una cardiopatía severa que debe ser atendida lo más rápido posible.

Padres de la menor en Guadalajara piden ayuda para costear la urgente operación de su hija

Su madre, Rebeca Luna, explica la difícil situación que están viviendo: “la niña tenía horas de vida porque la arteria tan chica que no podía fluir la sangre, es un defecto que no es operable del todo pero sí necesita la cirugía. La enfermedad es muy variable”.

La intervención para María José podría superar los 500 mil pesos. Una cifra que sobrepasa las posibilidades de su familia, por eso piden ayuda para poder salvarle la vida a esta hermosa bebé.

“Hay lista de espera en el Hospital Civil y en el Centro Médico, la idea es juntar el dinero y operarla en lo que ella gana peso, está estable y quiero que ella mejore, mientras ella vaya ganando peso es mejor para que sea operada”, añadió la madre de la pequeña María José.

Cualquier persona con voluntad de ayudar, puede pedir información en Tv Azteca Jalisco.

Te podría interesar: Piden justicia para Paul un niño que sufrió una mala práctica médica

Contenido relacionado