Un muerto y dos lesionados dejó un choque en Tlaquepaque

Fatal accidente entre tres vehículos particulares se registró en la colonia la Gigantera dejando un penoso saldo fatal qué lamentar.
06 enero 2022 21:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Aparatoso fue el choque entre tres vehículos sobre la Hacienda de la Calerilla y Camino a San Sebastián en la Gigantera en Tlaquepaque. El saldo fue fatal.

Bomberos de Tlaquepaque hablan del percance vehicular

“En el caso de la camioneta se localiza al interior a un masculino de aproximadamente 50 años el cual corroborado por servicios médicos municipales ya no cuenta con signos vitales y queda al interior del vehículo”. Mencionó sobre el cruento suceso, Luis Sánchez, bombero de Tlaquepaque.

La camioneta que conducía el hoy occiso quedó volcada sobre uno de sus costados a un lado de la vía. Un hombre y una mujer quienes viajaban en otro de los vehículos involucrados resultaron lesionados y en estado regular fueron trasladados a un puesto de socorros.

Sobre ello ahondó el bombero municipal: “fueron tres vehículos involucrados uno de ellos es un camión de transporte público del cual no resultó ninguna persona lesionada”.

Al lugar arribaron rápidamente familiares del hombre que murió pues vivía muy cerca de donde ocurrió el accidente.

Te podría interesar: Hombre despechado quiso arrojarse en centro comercial

Contenido relacionado