Ruta C-37 regresó a las calles de Guadalajara

Luego de poco más de una veintena fuera de circulación la ruta del transporte público regresó a prestar servicio a los tapatíos.
30 diciembre 2021 17:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 7 de diciembre una unidad de la ruta C37 arrolló a Moises, un menor de 11 años que resultó con graves heridas.

Ese mismo día, todas las unidades de esa ruta fueron sacadas de circulación del Área Metropolitana de Guadalajara. Ya que, además de no querer responsabilizarse del accidente, la línea presentó varias irregularidades. Ahora, tras veintidós días de hecho, los camiones regresaron a las calles.

Secretaria de Transporte de Jalisco habla de la operatividad de la Ruta C-37

Las autoridades confirmaron que la ruta C37 pagó los gastos hospitalarios del menor, regularizó el pago a las mutualidades y verificó todas sus unidades. Solo así pudo volver a circular.

“Volvió a poner su seguro en condiciones, además se hizo cargo de los gastos del niño y con ello volvió a la operación”. Afirmó el Secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz.

Por su parte, el menor 11 años, Moisés, permanece hospitalizado con un estado de salud que sigue como reservado. Los padres no han querido dar declaraciones.

Te podría interesar: Jalisco registra unas accidentadas vacaciones

Contenido relacionado