Tres hombres son detenidos con arma hechiza y droga en Guadalajara

Tras ser apercibidos por la policía municipal e intentar darse a la fuga los tres hombres fueron detenidos en la Av. Fidel Velázquez.
25 febrero 2022 19:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Son los rostros de los 3 hombres detenidos este jueves, en portación de un arma hechiza y varias dosis de droga sintética conocida como cristal, los detenidos son Luis Alfonso de 38 años, Juan Gerardo de 30 y Andrés también de 38 años.

Los detenidos por policías municipales fueron derivados a la Fiscalía

Ellos fueron sorprendidos en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez al cruce con Loma Bonita en la colonia Independencia en Guadalajara, pues mostraban actitud sospechosa, los policías de Guadalajara les marcaron el alto y trataron de huir.

“Se les marca el alto, no acatan la orden, se les asegura más adelante y se les asegura un arma de fabricación casera con un cartucho útil de calibre 22 y bolsitas con droga sintética”, recapituló un Policía de Guadalajara.

Los 3 detenidos fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde tendrán que enfrentar los cargos de fabricación y transportación de armas hechizas, así como portación ilegal de droga.

Te podría interesar: Captan en video la agresión a un hombre en Zapopan

Contenido relacionado