Lorena esposa de Aristóteles Sandoval lo recuerda 1 año de su partida

La esposa del ex Gobernador del estado de Jalisco recuerda en conmovedora entrevista exclusiva su vida con Aristóteles Sandoval.
16 diciembre 2021 15:12hrs
Ricardo García
Azteca Noticias Jalisco

La esposa de quien fuera el ex Gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, Lorena Jasibe Arriaga, habló en exclusiva para TV Azteca Jalisco sobre su relación con el finado ex mandatario del estado.

Lorena Jasibe se abre sobre su relación con Aristóteles Sandoval

Al respecto en entrevista con Ricardo García, comentó sobre su finado marido que: “él siempre fue muy intenso en lo que hacía, era lo que lo distinguía, estuvimos 23 años juntos, nos conocimos cuando yo tenía 18 años recién al inicio de la carrera de derecho, de ahí duramos 2 años de novios y el matrimonio posterior”.

A lo que añadió que incluso “hablaba con mi suegra hace una semana, el saldo de nuestro matrimonio fue muy positivo, a nuestra hija y a mí nos hizo felices, sí, hubo sus cosas como todo, pero fue por mucho más lo bueno”, rememoró con los ojos anegados en lágrimas, añadiendo que lo recordaba como “un hombre generoso, espontáneo, entregado, apasionado, protector, brillante, porque algo que mucha gente no sabe es que leía muchísimo, devoraba libros, tenía una memoria fotográfica impresionante, de hecho su técnica de lectura era leer cuatro libros a la vez y hacer anotaciones para reflexionar”.

Según Lorena el ex Gobernador: “era un hombre que me impulsaba mucho, primero a terminar la carrera, porque si bien él ya había egresado porque me llevaba casi seis años, yo estaba todavía estudiando cuando me embaracé de nuestra hija; pero, siempre me impulsó a concluir la licenciatura, a seguir la maestría… Permanentemente me empujaba a estudiar y a ser mejor, a él le gustaba aprender siempre”.

A un año, es una pérdida que duele y que no se ha podido soslayar del todo, así lo afirma Jasibe: “aún duele, pero a nuestra hija más y a sus papás aún más todavía, es una herida que no se cierra del todo, no se puede superar totalmente. Jorge fue mi primer amor, el amor de mi vida, duramos más de veinte años, y la forma en la que se fue en conjunto, hacen que no sea algo que se olvide.

Soy una mujer creyente y creo que Jorge cumplió su etapa en este mundo, y fue a seguir a donde Dios lo llamara. En esto hay dos opciones, vives en la amargura o te decides por el agradecimiento, y hemos trabajado mucho mi hija y yo en eso, por haberlo tenido, amado y compartido con él”.

Lorena Jasibe concluía entre lágrimas diciendo que: “Jorge siempre era amor y así lo voy a recordar”.

Te podría interesar: Recuerdan a Jorge Aristóteles Sandoval a un año de su muerte

Contenido relacionado