Recuerdan a Jorge Aristóteles Sandoval a un año de su muerte

A casi un año de su muerte, recuerdan al ex Gobernador, Aristóteles Sandoval victimado en Puerto Vallarta.
15 diciembre 2021 06:12hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

A cuatro días de que se cumpla un año del asesinato del ex Gobernador de Jalisco en un restaurante de Puerto Vallarta, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se reunieron amigos y familiares en Plaza Guadalajara.

Familiares de Aristóteles Sandoval piden justicia

“Que sigamos clamando por justicia, por justicia para que este crimen no quede impune y sobretodo, por una justicia divina que a esa sí, nadie escapamos”, dijo la señora María Sagrario Díaz, mamá de Aristóteles Sandoval.

La señora Lorena, recordó los 24 años que pasó con el ex mandatario, a quien lo describió como un hombre de familia, cuya vida dijo, la vivió al límite. “Le agradezco su amor. Su protección y su compañía. Era muy trabajador, pero la familia era su eje. Así que me gustaría que se le recuerde así, como un hombre familiar”.

Entre otras cosas mencionó que logró despedirse de su compañero de vida: “me encontré con un Jorge impecable. Y con una eterna sonrisa. Le preguntaba por qué sonreía y le pedí que se fuera en paz”.

Una vez concluido el homenaje, depositaron velas en un altar de la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana, donde resaltó la foto del ex mandatario.

Cabe recordar que las autoridades en Jalisco informaron que este magnicidio quedó resuelto, sólo faltaba detener a los responsables de este hecho.

Te podría interesar: Investigan asesinato de familia de abogados relacionada al ex Gobernador Jorge Aristóteles

Contenido relacionado