Posible fosa clandestina es encontrada en construcción en Zapopan

Un hombre de mediana edad sin vida fue encontrado entre los escombros de una construcción en proceso en la colonia La Primavera, al poniente del municipio.

16 septiembre 2022 21:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Esta obra en construcción fue el escenario de un macabro hallazgo, se encuentra en la segunda sección de la colonia La Primavera al poniente de Zapopan, ahí entre los concretos a medio construir los vecinos encontraron a un hombre sin vida.

Habitantes de La Primavera pensaron que el difunto podría ser vecino de la zona

En una zanja se localizó el cuerpo del hombre de unos 40 años de edad el cual estaba envuelto en una cobija, además se localizaron bolsas presuntamente con restos humanos.

La Fiscalía del estado informó a través de un boletín, que en el predio ubicado en las calles Tecalitlán y Flor de Huayacan también se encontraron bolsas de plástico en color negro con restos humanos.

Vecinos dicen que pensaban que se trataba de un joven reportado como desaparecido hace unos cuantos días.

“Hay un muchacho que se llama René, pero no ya vi en la foto y no es él, creíamos que era él”, señaló un vecino de la zona.

La dependencia precisó que el cuerpo y las bolsas con restos quedaron a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te podría interesar: Sujetos armados roban casi cincuenta mil pesos en Tonalá

Contenido relacionado