Hombre atrapado en registro con restos humanos en Guadalajara

Un hombre cayó en un registro y pasó ahí varios días en una situación aterradora, pues estaba rodeado de restos humanos en el sistema de alcantarillado del AMG.

21 enero 2022 14:21hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Como de película un hombre fue rescatado tras estar atrapado al interior de un registro por varios días en el cruce de la Avenida Mariano Otero e Inglaterra en Guadalajara.

Bomberos tapatíos hablan del rescate del hombre del alcantarillado

“Nosotros procedimos a quitar el candado para poder hacer la extracción, lo que pasa es que se encuentra deshidratado y trae falta de alimentación y ahorita está desvariando, estuvo encerrado desde el sábado, trae algunos golpes sobre su cabeza en la parte trasera no de consideración”, afirmó David Cruz, Bombero de Guadalajara.

La sorpresa que se llevaron los cuerpos de emergencia es que el hombre de aproximadamente 60 años no estuvo solo pues al interior del registro había un cadáver en avanzado estado de descomposición ya estaba en los huesos.

El hombre fue localizado porque para pedir auxilio y llamar la atención por un orificio del mismo registro comenzó a sacar los huesos humanos hasta que alguien reportó el hecho. En el lugar se encuentra una cámara de video vigilancia que será analizada para saber qué fue lo que realmente paso.

Te podría interesar: Manuel vive en las calles de Guadalajara

Contenido relacionado
×