VIDEO: Hombre golpea a mujer en el Abastos y es detenido

Es capturado el agresor que el pasado miércoles golpeó a una joven mujer que trabaja en el Mercado de Abastos de Guadalajara.
18 febrero 2022 20:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Fue capturado el agresor de Andrea Laguna, la trabajadora del Mercado de Abastos, que fue violentada, sacudida y lesionada por Ricardo “A”, un hombre de 35 años, quien este miércoles 16 de febrero abusó de su fuerza y tamaño contra ella.

Policía tapatía localiza a agresor de mujer violentada en el Abastos portando droga

La Policía de Guadalajara lo detuvo consumiendo marihuana sobre la calle Isla Zanzíbar al cruce con Reyes Heroles. Traía consigo más dosis de droga y una navaja conocida como “007”.

“La unidad avista a un masculino, éste iba fumando de una pipa que desprendía olor a marihuana. Le hacen una inspección y le localizan envoltorios plásticos con polvo blanco, aparentemente cocaína, uno más con marihuana y un arma blanca. Con las características que tenemos del sujeto y la información está persona es la misma que en un video agrede a una femenina en el Mercado de Abastos”, señaló el primer respondiente de la policía.

Ricardo A. enfrentará los señalamientos qué hay en su contra por lesiones, violencia de género y posible consumo y portación ilegal de drogas, él es señalado como propietario de un negocio en el Mercado de Abastos, justo frente al lugar donde agredió a Andrea.

Te podría interesar: Andrea teme regresar a su trabajo en el Mercado de Abastos

Contenido relacionado