Hombre muere en accidente fatal en Tlajomulco de Zúñiga

Dentro del auto que sufrió el grave percance quedaron otros tres pasajeros lesionados que debieron ser trasladados a un nosocomio para su atención.

28 septiembre 2022 21:26hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un zapato y piezas del automotor esparcidas por toda la carpeta asfáltica mostraban lo aparatoso de un accidente vial con saldo mortal, era la carretera a Morelia a la altura de una plaza comercial en Tlajomulco de Zúñiga donde el cuerpo de un hombre de 30 años quedó abajo del vehículo.

Bomberos rescatan tres lesionados atrapados en coche prensado

Mientras que dos mujeres y un hombre quedaron atrapados en el automotor.

Al respeto elementos de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga en coordinación con bomberos de Zapopan realizaron diversas maniobras para poder extraer los cuerpos que se encontraban atrapados en el vehículo.

De los tres lesionados en estado grave, el hombre tiene 31 años fue trasladado al hospital 180, mientras que las dos mujeres de 29 y 19 años fueron llevadas a la Cruz Verde de Cabecera.

Autoridades señalaron que el accidente se registró luego de que el conductor del vehículo perdiera el control y se impactara con el poste de una señalética provocando que volcara terminando el vehículo destrozado.

Personal forense llegó al sitio para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana y realizar los peritajes correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos

Te podría interesar: Mujer muere atropellada por taxista en Guadalajara

Contenido relacionado
×