Incendio consume casa en el municipio de Tlaquepaque

Una familia despertó en medio de llamas y humo la noche del pasado jueves, pues dos habitaciones se habían incendiado por completo.
07 enero 2022 20:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Un incendio interrumpió el sueño de una familia en la Colonia Lomas de Santa María en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Propietarios de la casa incendiada relatan el hecho

“Mi hijo que estaba arriba gritó que nos saliéramos que se estaba quemando, nosotros estábamos dormidos y el cuarto de mi hijo arriba es de láminas y el otro de madera donde estaba su herramienta y pinturas”, contó la señora María Eugenia Machuca.

Fue ahí donde el fuego inició en el segundo piso de la finca ubicada sobre la calle Santiago Ignacio en su cruce con Mateo Topila.

El primer respondiente y Bombero de Tlaquepaque, Luis Sánchez añadió: “el fuego inició en una recámara así como en una especie de bodega que tienen y un baño, todo lo que se encontraba adentro de la recámara fue consumido así como pinturas y demás materiales que utilizaba el propietario de la finca”.

Por fortuna ni la señora María, su esposo y su hijo que vivía en la segunda planta resultaron lesionados, no se dio a conocer la causa del incendio.

Te podría interesar: Video de trifulca en celebración de Día de Reyes en Cajititlán

Contenido relacionado