Juguetón cambia regalos por sonrisas este 2022

Este 6 de enero se llegó la cuenta regresiva para arrancar el Juguetón en su edición 2022, donde niños esperaban ansiosos una dulce sorpresa.
06 enero 2022 20:01hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Así es como este día de se dio el banderazo para que los juguetes lleguen a los menores en situación vulnerable y poder cambiar regalos por sonrisas.

Los niños hablaron emocionados de su experiencia, como Ashley que recibió un juguete: “yo tengo un carrito y me gustó mucho, le agradezco mucho a los Reyes Magos”.

Algunas niñas como Mariana, apenas podían con la emoción: “me trajeron una Barbie y esta muñeca, gracias por bendecir este día, yo esperaba mucho que llegara hoy. Me siento feliz, alegre por mi primer regalo en el Juguetón”.

Por su parte, Ángel tiene retraso psicomotriz y estrabismo pero no impide que nos muestre su gran sonrisa por el juguete que recibió: “me dieron mi patín y aunque sólo pueda andar poquito, lo voy a usar”.

Jalisco se unió para el Juguetón 2022 en Jalisco

Este año, en el Juguetón participó también el Gobierno del Estado para que los regalos lleguen a más pequeños.

Joanna Santillán, Coordinadora de Voluntariado del Estado mencionó que: “un juguete fomenta cosas muy importantes como es la creatividad el desarrollo cognitivo, físico y emocional del niño… Al final, un juguete es llevar ilusión, amor y eso lo más importante”.

A lo que Alberto Esquer, Secretario de Asistencia Social del estado añadió que: “estamos llamados a hacer felices a los niños de Jalisco, por eso doy mi reconocimiento a TV Azteca por esta labor y creo que con la suma de esfuerzos podremos transmitir que la generosidad el amor a las familias es fundamental”.

Por su parte, los municipios del Área Metropolitana También fueron copartícipes del Juguetón para dar esperanza a los menores.

Citlialli Amaya, Presidenta Municipal de Tlaquepaque, solicitó a los ciudadanos trajeran: “alegría, felicidad, caridad y bondad porque los juguetes ya están aquí, ya llegaron gracias a la suma de muchas voluntades de TV Azteca en conjunto con el Gobierno del Estado”.

A lo que Maye Villa, Presidenta de DIF Guadalajara agregó que: “estamos felices en DIF Guadalajara porque recibiremos juguetes de parte de TV Azteca, Fundación Azteca y Gobierno del Estado para repartir en nuestra Casa Hogar de Niños Villas Miravalle”.

Como cada año los Reyes Magos a través del Juguetón hacen feliz a los pequeños que reciben un juguete este 6 de enero.

Te podría interesar: Colaboradores de Grupo Salinas se hacen presentes en Juguetón

Contenido relacionado