Mujer en estado inconveniente cae de tercer piso y sobrevive

Bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente, policontundida y con diversas lesiones se encontró a esta mujer afuera de su domicilio en Zapopan.

09 julio 2022 10:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Alterada y en evidente estado inconveniente por el abuso de alguna droga o abuso de alcohol, una mujer de 45 años cayó desde una altura cercana a los 10 metros, donde se encuentra su vivienda en el tercer nivel de un edificio sobre avenida Mariano Otero, en la colonia Paseos del Sol.

¿Qué le sucedió a la mujer que cayó de un tercer piso en Mariano Otero?

La caída libre y el impacto en el suelo le provocó fracturas en ambos tobillos, fracturas expuestas en ambas rodillas, fractura de brazo y un fuerte golpe en la cabeza. Milagrosamente sobrevivió.

Pero, pese a sus lesiones, la mujer se negaba a ser trasladada a un puesto de socorros.

Fue cerca de una hora y media de labor de convencimiento, para que los policías de Zapopan, los paramédicos, un vecino y un supuesto familiar convencieran a la mujer para ser recibir atención médica.

“Aproximadamente hora y media lo que estuvimos en el convencimiento y te refiero aparentemente está en un estado de intoxicación ya sea por alcohol o alguna droga, que no le permitía hacer conciencia de la gravedad de sus lesiones”, señaló Sandra Alvarado, policía de Zapopan.

La mujer sobreviviente fue llevada los servicios médicos Las Aguilas.

Según se supo vivía sola, tenía apenas unos meses en ese domicilio. Y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que cayó desde el tercer piso.

Te podría interesar: Fallece el ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez

Contenido relacionado