Vídeo: levantan a hombre en pleno Lázaro Cárdenas

Un hombre fue perseguido por vialidades de Guadalajara hasta que se le privó de su libertad tras recibir un disparo en el ojo.
11 febrero 2022 15:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Estas son las imágenes de una privación de la libertad, esto sucedió durante la tarde de este jueves 10 de febrero sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a unos metros de Avenida 8 de Julio, en el sitio Carlos, un hombre de 36 años que viajaba en su vehículo con sus dos hijas menores de edad, fue atacado desde una camioneta color negro.

El hombre fue perseguido y secuestrado en Guadalajara

Lo persiguieron desde avenida Gobernador Curiel, se hicieron varias detonaciones de arma de fuego y lograron detenerlo junto a una parada de autobús.

Según la información confirmada por los familiares, Carlos recibió un disparo en un ojo y así, herido, fue llevado contra su voluntad hacia rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por la Policía de Guadalajara, también acudió personal de la Fiscalía del estado del área especializada en secuestros, al respecto, hasta el momento se desconoce el motivo por el que este hombre fue privado de la libertad.

Te podría interesar: Entran rutas alimentadoras al transporte público en Guadalajara

Contenido relacionado