Jaliscienses se van de viaje para cerrar el año

En esta temporada vacacional las vialidades que conectan con las salidas del AMG empiezan a verse más transitadas por viajeros.
28 diciembre 2021 17:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Tranquila así es como luce la Carretera a Nogales a días de que se termine el año, esta vialidad es de las más transitadas en esta temporada por muchas familias que acostumbran a salir de viaje para recibir el Año Nuevo.

Familias tapatías cuentan sobre sus vacaciones

Una muestra de ello, son los Díaz Rodríguez quienes con todo y sus mascotas pasarán unos días en la playa. Así lo expresó el señor Juan Manuel Díaz: “soy de Guadalajara y vamos hacia Nuevo Vallarta, acostumbramos a ir el fin de año porque tenemos una casita allá, está tranquilo ahorita no hay tanto tráfico”.

Por su parte, e Héctor, su esposa y sus cuatro hijas también los encontramos descansando un poco del largo viaje que tienen: “estamos tomando un break, vamos a la ciudad de Tijuana, el viaje inicio en Acapulco y pues vamos haciendo paradas, entre descansar noches son dos días y medio más o menos, disfrutando el camino pasando por lugares como Mazatlán, Sonora y Hermosillo vamos aprovechando el viaje nos sirve de vacaciones”.

No olvide que si saldrá a carretera no olvide revisar su vehículo, manejar con precaución y hacer caso a todos los señalamientos.

Te podría interesar: Recomendaciones para evitar robo en casa

Contenido relacionado