Familiares de José Octavio se manifiestan por su desaparición

A casi tres meses de la desaparición del joven en la Barranca de Huentitán, sus familiares se unen en la búsqueda incansable para que sea localizado.

15 julio 2022 20:07hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Primero rodearon la Minerva y después caminaron por la Avenida López Mateos... Es la familia y amigos de José Octavio quienes viajaron desde Sinaloa para acompañar a Mayra a buscar a su hijo que desapareció desde el 28 de marzo en la Barranca de Huentitán.

Viajan desde Sinaloa para apoyar en la búsqueda de joven desaparecido

“No he dejado de buscar, no he dejado de ir a Fiscalía ni un día, ustedes se han dado cuenta toda esta familia que tengo aquí es de Sinaloa, se hacen presentes porque yo creo que mi hijo está por algún lado”, señaló Mayra Sauceda, mamá de Octavio.

Su familia no cesa en la búsqueda del joven José Octavio Aviles Sauceda de 24 años, quien fue a la Barranca de Huentitán y ya no volvió a casa, ellos son originarios se Sinaloa, por ello sus familiares viajan constantemente a la ciudad a apoyar en la búsqueda del joven.

“Nos vino a cambiar la vida, nadie estamos preparados para enfrentar esto, creemos que por ser personas que nos dedicamos al trabajo diario, al estudio, al esfuerzo y a superarnos día con día no vamos a pasar por esas situaciones, pero lamentablemente nos encontramos en ella y hemos buscado la manera de estar frente a ella buscarlo con todos los recursos posibles”, añadió Mariel Sauceda, prima de Octavio.

“Una madre nunca va a dejar de buscar las que somos mamás podemos imaginarnos pero hasta que lo vives te das cuenta de cómo es de corazón se queda fracturado y con ese miedo”, añade Mayra.

La Fiscalía del estado mantiene abierta y en proceso una carpeta de investigación por la desaparición del joven.

Te podría interesar: Tras dos meses, continúa la búsqueda de José Octavio en la Barranca

Contenido relacionado