Tras dos meses, continúa la búsqueda de José Octavio en la Barranca

Han pasado casi dos meses desde la última vez que vieron a José Octavio, un joven estudiante de 24 años que desapareció en la barranca de Huentitán.
24 mayo 2022 12:05hrs
Fernando Roldán
Policíaca

“55 días sin dormir con la esperanza de que aparezca mi hijo ya se hizo un recorrido enorme en la barranca, ya se recorrió yo creo al 100%; mi hijo no está ahí, mi hijo no lo hemos encontrado y todavía, el día de ayer fuimos a colocar unas mantas a la barranca de Huentitán porque ahí fue en el lugar donde desapareció”, menciona Mayra Sauceda, madre de José Octavio.

Tras el recorrido de autoridades de casi el 100% de la barranca y aún sin alguna prueba positiva de la localización de José. Mayra y su familia se encuentran destrozados. “Genera impotencia y genera tristeza para mí”, menciona Mayra Sauceda, madre de José Octavio.

El pasado 9 de mayo fue localizada una osamenta en la barranca, generó incertidumbre si era de José Octavio pero la señora Mayra le confirmó a Fuerza Informativa Azteca que no era su hijo. Le confirmó a la comunidad jalisciense que mi hijo no es el que se ha encontrado en la barranca”, menciona Mayra Sauceda, madre de José Octavio.

La Fiscalía del Estado tiene una carpeta de investigación por la desaparición de José Octavio, sin embargo Mayra pide el apoyo de otras dependencias para localizar a su hijo.Nosotros seguiremos aquí, tenemos 55 días aquí instalados en Guadalajara vamos a seguir tocando las puertas que sean necesarias para que se nos abran y veamos esa esperanza de vida que estoy segura que mi hijo está en un algún lugar”, menciona Mayra Sauceda, madre de José Octavio.

La familia de José Octavio es originaria de Sinaloa y cada fin de semana vienen a apoyar en su búsqueda. “Mi familia viene cada fin de semana ellos hacen diferentes actividades, ellos vienen cada fin de semana a ayudarnos en esta búsqueda salimos a las calles y ellos también me han apoyado en colocar algunas lonas”, menciona Mayra Sauceda, madre de José Octavio.

Esta es una de las tantas lonas colocadas por la familia de José Octavio, que se encuentra justamente en la entrada de la barranca de Huentitán la familia a pesar de los días no pierde la fe de volverlo a ver y exigen justicia por su localización.

Contenido relacionado