A una semana de la desaparición de Raúl buscan sus restos en Vallarta

Los familiares de Raúl quien había ido a Playa Camarones por trabajo, siguen con esperanza de encontrar los restos y darle santa sepultura.

12 abril 2022 21:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Es la luz de las veladoras de un pequeño altar donde se ilumina la fotografía de Raúl Alejandro Zamora, el hombre de 29 años que fue tragado por el mar en la playa camarones de Puerto Vallarta el pasado 5 de abril.

Originario de Cajititlán, su mamá la señora Laura Esther Sepúlveda, no pierde la esperanza de recuperar al menos su cuerpo: “yo cada que cierro mis ojos lo veo, flotando y hasta yo siento que me ahogo también. Siento que el agua está muy fría y por eso mi hijo yo creo que está, como se puede decir que esta conservado el cuerpo, por eso no ha flotado”.

Familiares de Raúl piden ayuda económica para continuar la búsqueda

Raúl, padre de 2 hijos, estaba en Vallarta por trabajo, su hermano Víctor es quien ha estado buscándolo en la playa donde el pasado fin de semana ahí mismo un turista murió al golpearse la cabeza mientras ingresaba al agua, dicen nadie vigila.

“Como ustedes pueden observar, no hay ninguno que esté cuidando la playa, nadie yo no veo movimiento, ni de la búsqueda de mi hermano, no se ven lanchas, ni salvavidas ni se ve nada”, añadió Víctor Zamora, hermano del finado.

En casa, en Cajititlán su familia está desesperada, Alfonso es el más joven de sus hermanos y quiere también ir a buscarlo: “la familia está mal, triste, quiero ir a apoyar a mi hermano porque anda cansado ya de toda la semana”.

Mientras tanto, los días pasan y la esperanza se agota, ya no hay recursos por lo que piden la ayuda del público y así no dejar la búsqueda.

Te podría interesar: Raúl no regresó a casa tras ingresar a Playa Camarones

Contenido relacionado