Vinculan a proceso al padrastro de Yadiel

Madre de Yadiel rompe el silencio y habla sobre la vinculación a proceso por diversos cargos de su ex pareja y padrastro del menor.
20 enero 2022 21:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Fue el pasado 31 de diciembre que Yadiel de un año cinco meses fue localizado sin vida al interior de su casa su padrastro Diego Armando de 21 años ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado, maltrato infantil y lesiones calificadas en agravio de su otro hijastro y por violencia familiar y lesiones calificadas hacia una de sus hermanas de 15 años.

Madre de Yadiel habla sobre su pérdida

“Exactamente nos acabamos de enterar que ya fue vinculado en su proceso en parte si nos sentimos mal pero pues algo que tiene que pagar por lo que hizo”, afirmó Yaneth, la madre de Yadiel.

Por el momento Yaneth no tiene con ella a su otro hijo Jordan Nicolás de 4 años: “me lo retuvieron por el momento por más investigaciones él está en una casa hogar, no he podido verlo me han estado haciendo citas con psicólogos, doctores para ya poderlo ver, es algo feo el no tener a uno ni a otro”.

Yaneth, la madre y la hermana de Diego están unidas las tres coinciden en que él tiene que pagar por lo que hizo. Fue a través de un comunicado que la Fiscalía confirmó que a Diego Armando se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año mientras el proceso legal sigue su curso.

Te podría interesar: Familia da el último adiós al pequeño Yadiel

Contenido relacionado