Vuelven las Tortas Locas a San Juan de Dios

Tras el incendio en San Juan de Dios, los locales de comida comienzan sus ventas nuevamente reactivando la economía del sitio.

08 abril 2022 16:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

El lomo, la pierna, crema, verduras y el toque especial de la salsa que por más de 50 años han dado vida y sabor a las llamadas “Tortas Locas”, uno de los 426 locales afectados en su totalidad por el incendio en el Mercado San Juan de Dios del pasado 30 de marzo abrieron de nueva cuenta sus puertas pero ahora en la plazoleta de este lugar.

“El día de hoy hicimos prueba, aventamos productos y tuvimos buena aceptación de nuestros clientes”, señaló Leonardo Montes, vendedor de “Tortas Locas”.

Este negocio familiar de donde también forma parte Don Chava, un aficionado del Atlas, comenzó con un antojo de la abuelita.

“Todo inició en un antojo de mi abuela en 1979, se le ocurrió mezclar los ingredientes que no eran tan comunes en su época”, añadió Leonardo.

Locatarios afectados del incendio San Juan de Dios se reubican temporalmente

De manera temporal algunos locatarios estarán en la plazoleta del Mercado Libertad de 8 de la mañana a 6 de la tarde en tanto quedan habilitados sus locales.

Al último corte, poco más del 70 por ciento de un universo de 3 espacios levantaron sus cortinas, mientras, a ocho días de lo ocurrido, algunos negocios siguen sin energía eléctrica.

Te podría interesar: Receta de la tradicional capirotada de cuaresma

Contenido relacionado
×