Pareja cobra rebana de pastel a sus invitados.
06 octubre 2021 19:10hrs
TV Azteca
Noticias

En su boda, pareja cobró rebanadas de pastel a sus invitados

Una pareja de recién casados le cobró a los invitados las rebanadas de pastel que ofrecieron durante su boda en el Reino Unido.

Las bodas suelen ser uno de los momentos más especiales para las personas, ya que además de dedicarle tiempo, pasión y paciencia a una relación, se le invierte una fuerte cantidad de dinero a ese día tan esperado.

Pero a veces la inversión suele rebasar a las parejas tal y como sucedió en el Reino Unido, en donde un par de recién casados le cobró a sus invitados las rebanadas de pastel a sus invitados, lo cual causó indignación en las redes sociales.

Este cobro no fue solo a cada uno de los invitados (incluyendo familia), pues lo que indignó al usuario que compartió la historia en su cuenta de Reddit, fue que la pareja le cobró a él por una rebanada extra de pastel que comió.

De acuerdo con el invitado que dio a conocer la historia, la pareja invitó a varias personas a la boda, pero en la invitación se especificaba que cada uno debía pagar por la rebanada de pastel 3.66 libras (alrededor de 90 pesos mexicanos). Lo más indignante para el invitado no fue que le cobraron por la rebanada de pastel, sino que la pareja le envió un mensaje para exigirle el pago de la segunda rebanada extra que degustó.

Te puede interesar: El pasaporte se actualiza… ¡Adiós, papel!, ¡Hola, versión digital!

La pareja fue exhibida por uno de sus invitados

El invitado al que se le cobró por la rebanada extra de pastel compartió a través de Reddit el mensaje que recibió por parte de la pareja, en donde le explican que debe pagar más debido a que detectaron por las cámaras de seguridad que había comido de más.

“Hey, estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, por lo que te pedimos nos envíes las otras 3.66 libras lo antes posible”, dijo uno de los recién casados por mensaje”, le escribieron los recién casados.

Finalmente, el desafortunado protagonista de la historia le contestó a la pareja que no solo ellos tienen que invertir en una boda, pues uno como invitado también realiza gastos en ropa, gasolina o regalos.

“Pagué 3.66 libras por la porción de pastel, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6.90 libras para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu boda. Restando el costo del trozo de pastel, me deben 110.60 libras”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado