Hombre muere asesinado a balazos en la colonia Fovissste Estadio

Un hombre murió tras ser agredido a balazos por otro sujeto sobre la calzada Independencia Norte y la calle San Félix en la colonia Fovissste, Guadalajara.

Emmanuel Alcantar
Noticias
Hombre muere asesinado a balazos en la colonia Fovissste Estadio
Especial

Un hombre murió tras ser asesinado a balazos la mañana del lunes 12 de febrero sobre la calzada Independencia Norte y la calle San Félix pertenecientes a la colonia Fovissste Estadio en el municipio de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Evacuan a 2 mil estudiantes de Prepa 6 de la UdeG por fuga de gas en Tlaquepaque

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía de Guadalajara, el hombre de una edad aproximada de 35-40 años se encontraba caminando sobre la banqueta cuando fue agredido con un disparos en el rostro por un sujeto vestido con una chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis blanco, poco después de la registrarse el suceso, el agresor escapó por la calle San Félix.

A la llegada de los policías se descartó que el móvil del ataque fue por un asalto, señalando que en el lugar de los hechos se han localizado solamente un impacto de bala, asi como los indicios que prelimitarmente señalan que para realizar el asesinato se llevó a cabo con una arma corta.

“Los causantes manifiestan que es un masculino el cual se dio a la huida pie a tierra. Todo indica que fue agresión directa, son conocidos de la persona ya que es vecina de aquí de la colonia”, indicó un policía de Guadalajara

Paramédicos confirman fallecimiento de hombre tras agresión en la colonia Fovissste Estadio

Poco tiempo después de la agresión, paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar de los hechos donde encontraron al hombre tirado junto a un poste, tras una revisión se determinó que ya no contaba con signos vitales, confirmando así su deceso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Imágenes fuertes; torero José Alberto Ortega sufre fuerte cornada en el cuello

Finalmente, el cadáver fue levantado por agente de servicio médicos forenses quienes realizaran la autopsia correspondiente para determinar más detalles sobre la agresión y realizar la entrega a sus familiares.

Esta no es la primera agresión que se registra en la colonia Fovissste en Guadalajara, ya que a finales de enero se llevó a cabo una presunta agresión por parte de miembros de un grupo de animación del equipo de fútbol Atlas en contrato de un hombre de una edad aproximada de entre 25 y 30 años en el cruce de calles de Monte Rosa y Monte Lisboa.

Investigan asesinato de la golfista Lidia Villalba

[VIDEO] La golfista acudió a un torneo en Guadalajara, el cual inició en la ciudad mencionada y concluyó en el estado de Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado