Joven mata a su familia y se queda con los cadáveres en su casa en CDMX

La joven de 18 años de edad fue detenida por las autoridades tras el asesinato de su madre y su tío en una finca de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Sarah Jiménez
Noticias
Joven de 18 años mata a su madre y tío y se queda con los cadáveres en su casa en CDMX.jpg
Screenshots video: @LaVerdadAO

Karla “N” de 18 años de edad es la responsable del asesinato de su familia, según las autoridades, la joven pasó varios días con los cuerpos sin vida de su madre y su tío en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Tanto gritos como los olores fétidos de los cadáveres alertaron a los vecinos, los cuales llamaron a la policía para reportar los hechos.

Las autoridades se movilizaron al domicilio ubicado en la Unidad Alfonso XVIII donde reportaron el hallazgo de los dos cuerpos sin signos vitales y a Karla “N”, la presunta asesina. Los elementos policiacos encargados de detener a la joven reportaron que los cuerpos tenían varios días de evolución cadavérica, pero se les distinguía huellas de violencia y mordidas de perros.

Había sido sentenciado por feminicidio de su pareja; sale en libertad

[VIDEO] Las autoridades continúan analizando el caso de Fernando “N”, alias el “Maravillas”, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental Josefina Nabor.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Vecinos alertaron por gritos y olores fétidos en casa de Álvaro Obregón

El pasado sábado 6 de agosto, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras haber escuchado gritos, ladridos y golpes al interior del departamento donde vivía la detenida. No obstante, al atender el reporte, tocaron a la puerta sin obtener respuesta, por lo que decidieron retirarse sin forzar la entrada.

Al transcurrir la semana, los vecinos volvieron a llamar a la policía tras percibir un fuerte y desagradable olor que provenía del departamento. En esta ocasión, las autoridades decidieron entrar para inspeccionar la zona y localizaron el macabro hallazgo, por lo que detuvieron a la joven de apenas 18 años de edad. Las víctimas de nombres Paola y Juan fueron retirados del departamento, mientras que Karla “N” fue detenida y acusada de un doble homicidio.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Una historia similar: “La hija del carnicero” mata a su familia

Yesenia Ivonne “N” de 35 años de edad asesinó a sus padres, hermanos y a un sobrino menor de edad tras una disputa familiar por “negocios”. Los hechos sucedieron el pasado 3 de julio en el municipio Boca del Río en Veracruz, quien atacó a sus familiares con un arma de fuego, asesinando a tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Castillo Hernández, 63 años; María Concepción Candela Barbosa, 62 años; Óscar Castillo Candela, 45 años; Yuridia Edith Castillo Candela, 44 años; María de la Luz Estrada Holguín, 42 años; óscar Valentín Castillo Estrada, 38 años y Mario Alberto G de 15 años de edad. Todos se dedicaban a la carnicería, por lo que apodaron a la asesina como “la hija del carnicero”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado