Madre avienta parrilla de estufa a su hijo de 6 años por insólita razón

Una mujer de 26 años de edad, golpeó y le lanzó una parrilla de la estufa a su hijo de 6 años de edad; fue detenida por el delito de maltrato infantil

Jared López
Noticias
Detenida
Crédito: Archivo FIA

Ha causado polémica el caso de una mujer de 26 años de edad, quien agredió físicamente en un arranque de ira a su hijo de tan solo 6 años de edad; el propio menor fue quien llamó al 911.

Los hechos ocurrieron en un hogar ubicado en el cruce de las calles Senderos de Chihuahua y Senderos de Camargo, en la colonia Senderos del Sol, en el Estado de Chihuahua.

Ahí, una mujer identificada como Perla Ruby G.O, de 26 años, golpeó a su hijo de 6 años de edad e incluso, en un arranque de ira, le lanzó una parrilla de la estufa a la cara del menor de edad. La aparente causa del problema habría sido que el pequeño le dijo que quería esperar a su papá para cenar.

El propio niño fue quien realizó la llamada al número de emergencias 911 para denunciar lo que había sufrido a manos de su madre. Al recibir el reporte, elementos de la policía que estaban cerca de la zona, respondieron prontamente al llamado y acudieron al lugar de la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así captaron a dos policías agrediendo a un indigente en Guadalajara

Detienen a la madre del menor por maltrato infantil

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos encontraron y detuvieron a Perla Ruby G.O, quien admitió que en un arranque de ira golpeó y le lanzó un objeto a su propio hijo.

La mujer fue arrestada e informada sobre sus derechos por parte de las autoridades municipales, además, fue presentada ante la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, tipificado como maltrato infantil.

Será un juez quien determine la pena del caso, con base en las investigaciones que se realicen en contra de la mujer, tras agredir a su hijo de 6 años.

TE PUEDE INTERESAR: Salvan a maestra de ser linchada; la acusan de golpiza a un bebé (VIDEO)

La violencia empieza desde la casa. Aprende a guiar a tus hijos.

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado