Abuso
20 septiembre 2021 20:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

En las instalaciones de un kínder, una maestra fue abusada sexualmente

Al abrir las puertas del inmueble para recibir a los alumnos, la mujer quien trabaja como maestra no se percató de la presencia de un hombre.

En las instalaciones de un jardín de niños una mujer de aproximadamente 58 años fue abusada sexualmente por un sujeto que ingresó clandestinamente a las instalaciones. El sujeto responsable sorprendió a la maestra al interior de los baños, donde cometió la agresión. Al arribar las autoridades, la víctima reportó los hechos, resaltando que el hombre se fugó por las calles de la misma colonia.

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Paraíso, municipio de Guadalajara, en la esquina de las calles José María Canal y Joaquín Mucel. Afuera del plantel se instaló un tianguis, donde los comerciantes mencionaron que no se percataron de los hechos. Ante la situación, se presentaron elementos de Atención a Víctimas de la Comisaría de Seguridad Pública y la División Especializada en la Atención a la violencia contra las Mujeres en razón de Género, quienes brindaron apoyo a la víctima.

Con el fin de realizar los estudios de salud correspondientes, la mujer fue trasladada por paramédicos a las instalaciones de la Cruz Verde en Planetario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado