Ochomann y Derbez
26 septiembre 2021 14:09hrs
Karla Gallegos
Noticias

¿Cuáles parejas famosas parecían eternas y duraron menos de lo esperado?

En ocasiones los famosos nos hacen creer que sus relaciones son perfectas, sin embargo, muchas de las que admirábamos ahora están separadas, aquí te contamos más.

Comenzamos con Adamari López y Luis Fonsi, quiénes eran una de las parejas favoritas de ese momento se casaron en junio de 2006. Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre ellos, pues anunciaron su separación en noviembre de 2009 para dar paso a su divorcio un año después.

Kate del Castillo y Aarón Díaz se conocieron en 2006 durante la grabación de la película Amas de Casa. Un año después, en septiembre, la pareja decidió separarse, aunque al parecer se quedaron con ganas de más, ya que en 2008 decidieron darse una segunda oportunidad. Pero como dicen que nada es para siempre, esta historia de amor llegó a su fin en julio de 2011.

La parejita de Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivió un tórrido romance durante casi tres años. De hecho, se rumoró que existió abuso físico e infidelidades por parte del hijo de Joan Sebastian. Aunque tenían planes de boda, terminaron su relación en enero de 2006.

Y llegando a lo internacional, Cameron Díaz es una de las varias famosas con las que anduvo Alex Rodríguez antes de Jennifer López. El pelotero ecomenzó a salir con Cameron en 2009, y después de año y medio, la relación se terminó, aunque ambos confesaron que fue una ruptura amistosa.

Sin duda, todos creímos en algún momento que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran la pareja perfecta y que serían felices por siempre, pero no fue así. La pareja unió sus vidas en una increíble boda en Tepoztlán en 2016. Antes de celebrar sus cuatro años de matrimonio confirmaron que los rumores de una separación entre ellos eran ciertos. Aislinn descartó una reconciliación con el actor, y él, tiempo después inició una relación con Paulina Burrola, modelo mexicana, a quien llevaría de vacaciones al mismo lugar donde se casó con la famosa hija de Eugenio Derbez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado