¡ATENCIÓN! Este es el precio del huevo para Jalisco y estos estados

El huevo es un alimento que contiene una buena cantidad de proteína, vitaminas y de minerales que son indispensables para la dieta de los mexicanos

Alberto Ibarra
Noticias
huevos

El huevo es uno de los alimentos que más consumen las familias mexicanas, debido a que contiene muchos nutrientes que enriquecen la alimentación de pequeños y grandes; y que a su vez puede prepararse en diferentes formas creando platillos que hasta pueden llegar a ser emblemáticos.

Este alimento también puede usarse para la preparación o como complemento de cientos de recetas para comidas o postres. Cabe destacar que forma parte de la canasta básica y que por esta razón el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) da a conocer por medio de su página oficial de internet el estimado del precio para ciertas semanas.

Te puede interesar: Frente Frío 13: ¿Se esperan más lluvias? Este es el pronóstico semanal en Jalisco

¿Cuánto cuesta el Kilo de Huevo hoy?

Cabe destacar que los costos del huevo, varían según la logística de cada región del país, es decir, la infraestructura que se cuenta al final de esta cadena productiva, antes de que este producto alimenticio llegue a cualquier hogar y/o negocio.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM), el kilo de huevo para el estado de Jalisco, costará 35.00 pesos en tiendas.

Precio del huevo en Colima

Precio del huevo por kilo en Colima es de 41.00 pesos por kilo en tiendas.

Precio del huevo en Michoacán

Precio del huevo por kilo en Michoacán es de 52.00 pesos por kilo en tiendas.

Precio del huevo en Querétaro

Precio del huevo por kilo en Querétaro es de 46.00 pesos por kilo en tiendas.

Precio del huevo en Puebla

Precio del huevo por kilo en Puebla es de 42.00 pesos por kilo en tiendas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado