Un fatal acontecimiento ocurrió durante la tarde del 10 de enero, debido a que una mujer perdió la vida luego de ser atropellada accidentalmente por su esposo, quien era el conductor del taxi. Por lo que elementos de seguridad arribaron a la zona para atender la emergencia presentada.
Así mismo, elementos policiacos arribaron a la avenida Montevideo y 22 de Agosto, en la colonia San Bartolo Atepehuacan de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, además del apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas; al llegar, se confirmó el deceso de la femenina.
Te puede interesar: ¡Increíble! Niña de tres años queda parapléjica tras comer una gomita de dulce
Una intensa movilización de elementos de seguridad se presentó
De acuerdo reportes de las autoridades, se menciona que el vehículo se habría quedado sin frenos, lo que provocó que se dirigiera directamente hacia donde se encontraba la femenina, a pesar que el conductor intentó evitar atropellarla, poco se pudo hacer debido a que el taxi impactó sobre su esposa.
Se menciona que el conductor del taxi tiene 81 años de edad y se encontraba realizando trabajos mecánicos sobre el vehículo; mientras tanto la ahora fallecida tenía la edad de 82 años de edad y estaba esperando justo frente del automóvil a que su esposo finalizará con los trabajos automotrices.
Taxista atropella a su esposa por accidente y muere al momento
Una vez que ocurriera el accidente, el conductor rápidamente solicitó ayuda de los presentes así como se presentó el reporte a los números de emergencia, por lo que al confirmar el fallecimiento de la femenina, la zona quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.
Así mismo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Metropolitana para realizar el trabajo de dictamen y determinar la causa de muerte de ley. Por otro lado, el taxista identificado como Martin “N”, fue detenido por la policía de la CDMX, quedando a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Te puede interesar: Famosa influencer es brutalmente golpeada presuntamente por su novio