VIDEO: Antena de comunicaciones cae y un trabajador muere electrocutado en CDMX

Un grupo de albañiles se encontraban realizando para cambiar unos cables, sin embargo una torre de comunicaciones cae y un trabajador perdió la vida

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Antena de comunicaciones cae y un trabajador muere electrocutado en CDMX
Fuerza Informativa Azteca

El mediodía de este jueves 23 de mayo se vivió un fatal accidente cuando un grupo de albañiles se encontraba trabajando en un edificio en la alcaldía Magdalena Contreras, ubicado en la Ciudad de México, cuando inesperadamente un soporte cayera de aproximadamente 20 metros de altura, provocando la muerte de una persona.

Los acontecimientos ocurrieron en la colonia San Jerónimo Aculco de la alcaldía anteriormente mencionada, entre los cruces del Periférico Sur y la Cerrada Suiza, donde la estructura de comunicaciones se vino abajo y con ello cayeron tres hombres, quienes quedaron sostenidos de los fierros de la grúa.

Te puede interesar: ¡Tláloc llegó! Confirman primera lluvia para Guadalajara en mayo, ¿cuándo será?

Trabajador pierde la vida y al menos tres personas heridas tras la caída de una estructura

A la zona llegaron elementos de seguridad, de rescate y urgencias médicas para atender la situación. De acuerdo a las primeras investigaciones, los hombres se encontraban realizando trabajos en el área para cambiar los cables de una antena de telecomunicaciones, sin embargo inesperadamente ésta colapsó.

Cuando los paramédicos arribaron, se realizó la atención de tres de los trabajadores, sin embargo, a pesar de los intentos de reanimación se confirmó que uno de las víctimas ya había perdido la vida. Al momento se desconoce la identidad de los involucrados.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Prepárate para el calor! UNAM alerta de temperaturas récord en el país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado