VIDEO: ¡Terrible! Muere un joven tras salir proyectado de un juego mecánico en Chihuahua

El accidente quedó grabado por la cámara de un celular; la Dirección General de Protección Civil anunció la clausura del juego mecánico en Chihuahua

Alberto Ibarra
Noticias
Joven se sale de juego mecánico en Chihuahua

Una terrible desgracia sucedió en esta feria, luego de que un joven muriera cuando este salió expulsado del ya mencionado juego mecánico que está instalado exactamente en el parque El Chemizal en Ciudad Juárez, Chihuahua. El gobierno municipal habría establecido la feria con la finalidad de que las personas disfrutaran de ella durante las vacaciones de Semana Santa.

Cabe destacar que los terribles hechos sucedieron el pasado 29 de marzo en la “Rokola Rodante”, que fue instalada en dicha feria. Las imágenes quedaron grabadas en un video de un aficionado que estaba mirando los hechos y que por casualidad grabó todo.

Te puede interesar: Segunda ola de calor; Este día de abril México será un horno con hasta 45° grados

VIDEO: Joven se sale de juego mecánico en Chihuahua y muere

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer dicho video el cual se viralizó muy rápido, en donde se puede ver a tres hombres puestos en pie cada uno en un carrito de dicho juego que mientras daba vuelta a gran velocidad ellos desafiaban la inercia con la que estaban jugando.

La música sonaba y el operador del juego los alentaba, hasta que uno de los jóvenes se zafó y salió proyectado en contra del barandal, cerca de una rampa de ascenso y descenso. Cuando intentó levantarse, el juego lo golpeó en la cabeza y lo arrastró durante algunos segundos.

Al lugar llegaron las autoridades quienes confirmaron que se trataba de uno de los trabajadores de dicho juego mecánico. Tiempo después, en un comunicado, la Dirección General de Protección Civil de Juárez detalló que en el lugar del incidente el Departamento de Rescate brindó los primeros auxilios al hombre de 25 años, pero falleció tras ser trasladado al Hospital General en condición crítica.

Te puede interesar: ¡Adiós Checo! Este es el nuevo apodo de Sergio Pérez en la Fórmula 1

¡Coordinación es lo que necesitas para ganar el juego del Martillo!

[VIDEO] El divertido juego del Martillo pone a prueba la coordinación de cada uno de los participantes y como conjunto en equipo ¡Descubre quién ganó este día!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado