Buscan a Miguel Lozano, desaparecido cuando iba de camino a la Venta del Astillero

Familiares buscan desesperadamente a Miguel Lozano y piden apoyo para su pronta localización. 32 años de edad, 1 metro 81 centímetros de altura y 120 kilos de peso, cabello y barba castaña además de ojos verde

Gustavo Cárdenas
Noticias

Es la descripción física de Miguel Alberto Lozano Cuellar, desaparecido desde el pasado viernes 20 de enero.

Familiares buscan a Miguel Lozano quien fue privado de su libertad

Su familia lo busca por cielo mar y tierra, la última vez que supieron de él, iba de camino a la Venta del Astillero por cuestión de negocios, Miguel es propietario de una empresa de cámaras de videovigilancia.

Lamentablemente no regresó a casa, su hermano habla de su búsqueda.

“Estamos súper desesperados, tenemos desde el 20 de enero que lo desaparecieron, estamos buscándolo en las carreteras desde 1, 3, 4 y 5 de la mañana, duramos más de seis días buscándolo. Que lo levantaron junto con otros dos dos empleados, los citaron para una cotización y los levantaron así de la nada”, mencionó Alejandro Lozano, hermano de Miguel.

Ese mismo día, 20 de enero, Miguel desapareció junto con otros dos hombres, pero ellos aparecieron golpeados ese mismo día.

Miguel Lozano, de apodo “Titi”, es padre de familia de dos niños, esposo, hijo, hermano. Toda su familia lo busca y no pierden la esperanza de que vuelva con bien a casa.

“Con tal de encontrarlo, con tal de que esté con nosotros, porque la verdad no se vale que una persona honrada, que con sacrificios saca a su familia, con bienestar en su casa, lo desaparezcan así de la nada. la verdad estamos desesperados, no saben la frustración”, agregó el hermano.

La Fiscalía del estado de Jalisco que encabeza la búsqueda de Miguel Lozano Cuellar, publicó su ficha de desaparición y mediante un boletín detalló que se pidió el apoyo de los estados vecinos para la localización de Miguel.

Te podría interesar: Asesinan a tres hermanos en balacera de Fraccionamiento Villalta

Contenido relacionado