Buscan con GPS a cuatro personas desaparecidas en Zacatecas

Las cuatro personas fueron vistas por última vez en Zacatecas y serán rastreadas con la ubicación de los teléfonos celulares

Gerardo Sedano
Noticias

Con apoyo de geolocalización celular, es como buscan a José Melesio Gutiérrez, Irma Paola Vargas Montoya, y a las hermanas Daniela y Viviana Marquez Pichardo, vistos por última vez el 25 de diciembre en Jerez de García en Zacatecas a donde se dirigían procedentes de Colotlán Jalisco.

Serán buscados con ayuda de la geolocalización

“Por ser hecho de impacto se tiene acceso a la tecnología, con la carpeta de investigación y estamos viendo las geolocalizaciones”, informó

Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

La búsqueda se realiza en ambos estados y con participación de las fuerzas federales.

“Se tiene la solicitud de colaboración del gobierno Zacatecas y hay ya coordinación con autoridades del estado vecino y la federación de la 11 zona militar, para intensificar la búsqueda, estamos trabajando en dos vertientes, terrestre y aérea desde los últimos puntos en Zacatecas donde se tuvo contacto con ellos y los últimos puntos de los municipios de Jalisco a Zacatecas”, agregó el Coordinador de Seguridad.

Las cuatro personas salieron de Colotlán a Zacatecas, pero no llegaron a su destino. Son buscados desde el 25 de diciembre, se pide ayuda a la población que tenga información sobre su localización.

Te podría intesar: La verificación vehicular es obligatoria en Jalisco

Contenido relacionado