VIDEO: Detienen a ladrón tras persecución en Tlajomulco

El delincuente es señalado de participar en por lo menos 30 atracos a vehículos estacionados

Gerardo Sedano
Noticias

Parece ser un automovilista buscando lugar para estacionarse en una de las muchas zonas comerciales de prolongación López Mateos en Tlajomulco de Zúñiga

Cristalero fue detenido luego de una persecución

El sedán se estaciona, el conductor desciende y se acerca a varios autos, pero decide regresar a su coche y moverse unos cuantos metros a otro lugar, pero no está cómodo, hay mucha gente en el sitio.

El auto ahora se estaciona en otro sitio, a un costado de la transitada vía y decide actuar, para llevarse las pertenencias que están dentro de una camioneta estacionada

Pero algo sale mal y emprende la huida, patrullas van detrás de él, las cámaras de vigilancia captan el inicio de la persecución.

Avanza hasta llegar al camino antiguo a Colima en donde el delincuente por poco vuelca su auto.

En cámara lenta podemos apreciar como el coche sale de la cinta asfáltica y por poco termina volcado.

Pero el sujeto no detiene su marcha por el contrario aumenta la velocidad, detrás de él, una patrulla procura darle alcance.

El presunto ladrón no respeta señales y cuando parece que está por atropellar a un motociclista logra esquivarlo por metros.

Finalmente comete un error y no hay forma de seguir avanzando pues un auto estacionado le cierra el paso y cuando quiere reaccionar la patrulla lo embiste.

Tras el choque el hombre abre la puerta y alza las manos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, las placas del auto tenía ya reporte de haber participado en no menos de 30 atracos

Te podría interesar: Finca utilizada como narcolaboratorio terminó incendiada en Zapopan

Contenido relacionado