Dictan 35 años de prisión para feminicida de niña en Guadalajara

Cerca de cumplir un año de la muerte de la menor asesinada por su vecino, el culpable fue sentenciado a más de tres décadas tras las rejas

Juan Carlos Robles
Noticias

Vestidos de blanco y con la tristeza en la mirada llegaron este 26 de octubre los familiares de María Fernanda a los juzgados de Puente Grande.

Dan pena de cárcel a culpable del asesinato de la menor masacrada en su domicilio

La menor de 14 años fue asesinada a puñaladas por un hombre de 20 años al interior de su domicilio en la colonia Santa Teresita, el 31 de octubre del 2021.

“Espero que se haga justicia por la muerte de mi hija, porque en realidad no fue una muerte, fue una masacre lo que pasó con mi hija y este hombre no se le puede llamar hombre, es un monstruo porque asesinó a mi hija de 14 años que más les puedo decir, cada que hablo de mi hija lloro”, comentó María Concepción Martínez, madre de María Fernanda

El cinco de diciembre pasado César “N” fue detenido, presuntamente ingresó a la casa de Mafer bajo los influjos de una droga y fue entonces que la atacó.

“El hombre estaba todo drogado, se metió a mi casa y asesinó a mi hija, una niña muy linda de corazón”, agregó la madre.

Este 26 de octubre y tras la solicitud de un juicio abreviado se le dictó sentencia, que contempla al menos 35 años de cárcel por haberle quitado la vida a la pequeña María Fernanda.

Te podria interesar: Cuerpos de menores calcinadas siguen sin ser entregadas a sus familiares

Contenido relacionado