La falta de sueño provocó un terrible accidente en Guadalajara

Un adulto mayor que trabajaba como taxista se quedó dormido lo que ocasionó que chocara contra la pared de una casa

Cecilia Cerna
Noticias

Un pestañeo bastó para que un taxista provocara un accidente.

Se quedó dormido y terminó por chocar contra el cancel de una finca ubicada en Av. Colón e Isla Raza en la colonia Polanco, aunque salieron las bolsas de aire, el chófer resultó con lesiones en la cabeza.

Chofer de coche de alquiler se lesiona al chocar por dormirse al volante

“Choca contra un domicilio el chófer y se queda dormido, conducido por un masculino de 62 años el cual tiene golpes en cráneo y arriba servicio médicos”, informó Dionisio Arellano, bombero de Guadalajara.

El coche quedó incrustado entre la pared y el estacionamiento de la vivienda del señor Guadalupe, quién dijo haberse llevado un gran susto al oír el impacto.

“Estaba dormido cuando escuché el golpe, me asomé por la ventana y vi que el carro estaba dentro, el chofer estaba todavía dentro y le pregunté qué pasó y me dijo que se había quedado dormido”, mencionó el señor Guadalupe.

Hasta la cochera se metió el taxi luego del impacto y en esas condiciones terminó el interior de la casa del señor Guadalupe.

Por su parte, el chófer del taxi firmó desistimiento para ser llevado a un hospital para su atención médica, mientras que la aseguradora se hará cargo de los daños a la propiedad del señor Guadalupe.

Te podria interesar: Joven se fractura al caer a una alcantarilla sin tapa en Guadalajara

Contenido relacionado