Fue localizado un cuerpo sin vida en Lomas de San Pedrito

La víctima se encontraba envuelta, con un balazo en la cabeza, además de diversos daños en el cuerpo

Florencia Moreno
Noticias

En plena vía pública fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Lomas de San Pedro en el municipio de Tlaquepaque.

Se localizó a hombre sin vida y con diversos daños

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre que en el cruce de la calle Prolongación Puerto Guaymas y Pemex, estaba una persona sin vida, a su llegada, Policías del Estado localizaron a un hombre encobijado.

Al pedir el apoyo a los servicios médicos municipales corroboraron el deceso de la persona a la cual se le apreciaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

“En el lugar nos encontramos a un masculino aparentemente encobijado, ya el mismo sin signos vitales, se le aprecia alguna herida por arma blanca y arma de fuego, hay una mancha hemática sobre el área de cráneo aparentemente fue una herida por arma de fuego en su cabeza”, informó Gerardo Álvarez, paramédico Cruz Verde

Al cuerpo también se le detectó que a la altura del pecho traía un arma de fuego.

La Policía del Estado realizó el acordonamiento del punto sin encontrar ningún indicio. De él o los presuntos causantes no se tienen características. La Fiscalía de Jalisco integró una carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana en espera de que familiares lo identifiquen.

Te podría interesar: Se suman más a la lista de desaparecidos en los límites de Zacatecas

Contenido relacionado