Marisol tiene un tumor en el cerebro; pide ayuda ayuda para cirugía

La cirugía cuesta alrededor de 12 mil pesos, ella y su madre piden ayuda para reunir el dinero que requieren

Alejandra Gómez
Noticias

Marisol lleva un año batallando con un tumor en su cerebro, tiene 36 años y ya casi no ve, perdió la movilidad de su brazo izquierdo y sufre de tremendos dolores de cabeza. Pero aún no la operan porque no ha podido reunir los 12 mil pesos que le costarán los estudios y la cirugía.

Piden ayuda para reunir el dinero de la cirugía

“No puedo andar en la calle sola, no puedo salir a la tienda, yo quisiera trabajar para ayudar a mi mamá, me acaban de hacer una biopsia y me tienen que hacer otra para ver si el tumor es malo o bueno y me operan, pero me dijeron que no me lo pueden quitar todo, puedo quedar inmóvil de lado contrario”, mencionó Marisol Montes.

Si no se opera el tumor seguirá creciendo y su vida está en riesgo. Su mamá es la que la lleva al hospital pero doña María tiene también que cuidar a su otra hija que tiene parálisis cerebral, ellas buscan ayuda para poder reunir el dinero que necesitan.

“Que la gente de caridad me hagan el favor de ayudarme con algo, pues no la puedo dejar aquí estancada a mi hija porque ella es la que está sufriendo las consecuencias, una madre por sus hijos hace todo”, comentó María Dolores Armas, mamá de Marisol.

Asegura que en su casa apenas sacan para comer, pero tienen miedo que algo le pase a su hija por no operarse.

Ya no pido de favor, pido por caridad que me ayuden, yo sé que Dios se lo va a pagar, se lo va a multiplicar”, agregó la madre.

Te podria interesar:Fallece una familia por explosión de pirotecnia en Arandas

Contenido relacionado