Amenazan a servidores públicos en Jocotepec

Previo a la agresión de dos policías en el municipio, varios servidores públicos estuvieron recibiendo amenazas.
15 marzo 2022 12:03hrs
Cecilia Cerna
Policiaca

Previo a la agresión contra dos policías de Jocotepec, distintos servidores públicos de este municipio estuvieron recibiendo llamadas de amenazas, señaló el alcalde José Miguel Gómez, quién refirió que esta situación ya la había hecho del conocimiento público.

“Y empezaron a hacerse muchas llamadas a trabajadores del ayuntamiento con extorsiones y más como aprovechando este caso se generó todo una psicosis; yo quiero entender que lo que sucedió se relaciona con los temas que se están dando de choques entre grupos de organizaciones criminales, menciona José Miguel Gómez, Presidente municipal de Jocotepec.

Señaló que su municipio es punto estratégico para la conexión entre Jalisco y Michoacán. “Y obviamente Jocotepec estamos cerca de Michoacán por el lado aquí por el lado de Guadalajara a Morelia dejó consigue Tuxcueca luego Tizapán, pero son suposiciones”, menciona José Miguel Gómez, Presidente municipal de Jocotepec.

Los cuerpos de los uniformados asesinados por un comando armado fueron sepultados la tarde del sábado, para evitar alguna situación de riesgo, por el momento se pospondrá el homenaje hasta que haya más condiciones de seguridad.

Contenido relacionado