Asesinan a elemento de la Fiscalía en Tonalá

Fuera de una preparatoria ubicada en el municipio de Tonalá falleció un elemento de la Fiscalía tras recibir impactos de bala.
10 marzo 2022 12:03hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Son imágenes sensibles, un centenar de menores fueron testigos de una agresión directa contra un elemento activo de la Fiscalía del Estado. En el video se logran escuchar al menos 11 disparos, pero en la escena del crimen se contabilizaron más de 50 casquillos percutidos.

El hombre fue identificado como Luis Fernando Ayala era agente del Ministerio Público. Fue asesinado en el cruce de las calles San Vicente y San Pablo en la colonia La Providencia, en Tonalá.

El cuerpo quedó tendido en la vía pública, cubierto con una sábana y la zona fue asegurada por la policía municipal y elementos de la Fiscalía. Los agresores fueron vistos en dos vehículos, que luego de disparar contra Luis Fernando Ayala, huyeron con rumbo desconocido.

Los padres de familia se coordinaron para sacar sanos y salvos a los menores que permanecían en el colegio. No se reportaron más personas lesionadas. La Fiscalía del Estado confirmó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de uno de sus elementos.

Contenido relacionado